5 Remedios caseros para adelgazar

Ya sabemos que la figura delgada es la aspiración de muchas personas, pero no siempre es fácil para todos llegar a esa condición. Lógicamente el deporte es una de las principales herramientas para adelgazar, pero aquí daremos a conocer remedios caseros para adelgazar con los que podrás pasar algo de lado la visita al gimnasio.

 

Entre Pulseras, Hierbas y Té

 

Adelgazar es una tarea difícil, pero sobre todo es un asunto delicado que no debe tomarse a la ligera, ya que es una actividad que puede comprometer nuestra salud. Si quieres bajar de peso no se recomienda que te prives de comer o que bajes violentamente de peso, ya que eso puede traer como consecuencia algún problema para tu salud (especialmente a nivel cardíaco). Así que aquí trataremos de mostrarte algunos remedios caseros para adelgazar que no dañen tu normal alimentación ni el normal funcionamiento de tu organismo.

 

Remedios caseros para adelgazar

 

Alimentos que ayudan al metabolismo

Entre los remedios caseros para adelgazar que te podemos recomendar está el uso de ciertos alimentos que son útiles para ayudar al metabolismo y, por lo tanto, permiten que la digestión y el proceso de la nutrición ocurran de modo más rápido y efectivo, evitando así la generación de grasa. Estos elementos serían, por ejemplo, el perejil, el huevo y el vinagre. El secreto radicaría en que son elementos que en el proceso de su deglución consumen más calorías de las que entregan al cuerpo.

Pulseras

Otro de los remedios caseros para adelgazar lo extrajimos de la sabiduría de los pakistaníes que utilizan brazaletes (de cobre o de otro metal) en el brazo derecho. Esto supuestamente genera una activación especial de los centros nerviosos que también ayudan a acelerar el metabolismo.

Remedios caseros para adelgazar

Remedios caseros para adelgazar

También dentro de los remedios caseros para adelgazar se encuentra un largo listado de infusiones. Un agua en base a manzanilla después de la comidas es una ayuda en tal tarea, también las variedades de té, especialmente el té rojo (eso sí, no es recomendable en embarazadas o en personas que padezcan de problemas gástricos) y si se quiere endulzarlos lo recomendable es agregar miel en lugar de azúcar.

Remedios caseros para adelgazar

Remedios caseros para adelgazar

Jugos

Un jugo de zanahorias es otro de los remedios caseros para adelgazar que resultan efectivos. Tomar agua en ayunas, beber el agua que se usa para cocer las alcachofas o beber agua con una cucharada de bicarbonato de sodio son otros secretos que se pueden usar en esta misión.

Algas

Otra preparación que se cuenta entre los remedios caseros para adelgazar es a base de algas marinas. El fucus vesiculosis es un vegetal marino que activa la tiroides y genera un mayor gasto energético. Se puede combinar con diente de león y con cúrcuma, que son precisamente elementos que estimulan el trabajo del hígado y del sistema digestivo en general.

Y debes evitar lo siguiente

Ahora bien, en la dieta alimenticia en general se deben evitar algunos elementos que son los que dificultan una digestión rápida y son generadores de grasas y exceso de calorías. Por ejemplo, la harina, las papas, el arroz, las carnes rojas y la comida chatarra en general deben ser arrinconadas a la mínima expresión dentro del menú semanal. En lugar de ello, hay que fomentar el consumo de carnes como la del pollo o los pescados, así como los vegetales y los aceites reducidos en grasas saturadas como el de oliva o el de pepa de uva.

 

Visitar al especialista

Si bien estos remedios caseros para adelgazar y estos consejos nutricionales son un buen modo de enfrentar el problema del sobrepeso, de todos modos es importante consultar a los especialistas de la salud para que vean cuáles son los posibles problemas que puedan derivarse de seguir algún tipo de dieta.

Comments

  1. eliminar celulitis says:

    Gracias, gran información

  2. eliminar estrias says:

    Excelente información

  3. combatir eyaculacion precoz says:

    excelente información, muchas gracias

  4. Musculacion says:

    Buen post y enhorabuena por el blog, me encanta!

Leave a Reply