¡Aumenta tus glúteos con avena!

Para aumentar los glúteos es importante el ejercicio, pero, también la alimentación. Te mostraremos algunas recetas para aumentar tus glúteos con avena.

Según estudios publicados por The National Institute Of Health, la avena es un excelente alimento para crecer masa muscular. Si lo combinamos con algunas frutas, además de aportar un sabor único, también contienen importantes nutrientes que mejorarán tu desempeño y desarrollo muscular.

Avena con plátano

Un rico licuado de avena con plátano es una buena opción para consumir por las mañanas. El plátano contiene potasio y es rico en hidratos de carbono (carbohidratos).

Antes se pensaba que no se recomendaban porque subías de peso; y en realidad, subir de peso no es una mala señal, al contrario, si consumes este licuado, subirás de peso, pero en porcentaje de masa muscular.

Solamente necesitas agregar una taza de avena y un plátano completo a la licuadora y listo. Puedes agregar la leche de tu preferencia; de coco, de arroz, almendras o light.

Avena con fresas

Las fresas contienen antioxidantes que además de mejorar el aspecto de tu piel y actuar directamente en las células para retrasar el envejecimiento.

Pero lo mismo sucede con los músculos; conforme pasan los años, los músculos también envejecen y es más complicado tonificarlos.

Pero esto puede lograrse por medio de la alimentación y algunos ejercicios.

Agrega a la licuadora una taza de avena y 5 fresas, con la leche de tu preferencia.

Si gustas, pueden también agregar 5 almendras, te aportarán energía y son consideradas grasas buenas.

Avena con cacao

El cacao, además de que también contiene antioxidantes, es un alimento que reduce los niveles de colesterol y de glucosa.

Es una perfecta combinación para crecer masa muscular en los glúteos.

Agrega cacao en polco a tu licuado de avena y, ¡disfrútalo!

Si consumes estos licuados de avena para aumentar los glúteos por las mañanas, obtendrás mejores resultados. Asimismo, complementa estas bebidas con una sencilla rutita de ejercicios para aumentar los glúteos.

¡Notarás cambios en 10 días!

admin
La naturaleza en la salud

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*