¿Cómo eliminar y prevenir las varices de manera natural? 5 poderosos remedios caseros


¿Cómo curar las varices de manera natural? Si has empezado a padecer con este problema, te traemos 5 efectivas maneras de erradicar el dolor y prevenir su aparición.

Aunque es un problema que aparece con más frecuencia en mujeres, los hombres no están libres de ellas. Las molestas varices representan un verdadero fastidio para las piernas, y no solo por una cuestión estética, sino que además revela una mala circulación, lo que ocasiona dolor, fatiga, inquietud, hormigueo y pesadez en esta zona del cuerpo.

Aunque existen muchas causas para la aparición de varices, las más comunes son: genética, estar mucho tiempo de pie, obesidadpastillas anticonceptivas, estreñimiento y cambios hormonales. Si sientes que las varices cada vez son más notorias, o ya te han empezado a salir bultitos, tienes que separar una cita con el médico.

#1 Áloe Vera

Tiene un efecto de enfriamiento que alivia los dolores. Aplica gel en las varices y déjalo actuar durante la noche.

#2 Vinagre de sidra de manzana

Limpia de forma natural el cuerpo, mejora el flujo sanguíneo y la circulación. Aplica el vinagre sin diluir en la piel y masajea suavemente. Haz esto todas las noches antes de dormir, si puedes hacerlo por la mañana verás resultados más pronto.

Además, puedes añadir dos cucharadas de vinagre a un vaso con agua. Cuando los mezcles bien, bébelo hasta dos veces al día. En un mes verás resultados positivos.

#3 Baños

Llena la bañera de agua con sal marina, y una taza de vinagre de sidra de manzana. Luego remoja tus piernas durante 20 minutos. Puedes añadir suaves masajes, verás que tus piernas quedarán como nuevas.

#4 Té de corteza de castaña

Hierve 50 gramos de corteza de castaña en un litro de agua por 10 minutos. Bebe la infusión y verás que toda hinchazón se reducirá.

#5 Aceites esenciales

Masajea las piernas con aceites esenciales. Hazlo con movimientos circulares y suaves. Haz esto dos a tres veces por semana, y verás resultados positivos en poco tiempo.

No olvides compartir, un consejo de salud siempre cae bien.

admin
La naturaleza en la salud

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*